Últimas Noticias

29/12/2017

Si quieres que tu antirrobo lleve la mejor homologación fíjate bien en este post

Esta muy bien que este nuevo año te propongas llegar al mes de junio con un cuerpazo y cero grasas… No está tampoco nada mal apuntarse a aprender inglés, fotografía o esas cosas que siempre queremos hacer, pero nunca encontramos tiempo para llevarlas a cabo.

Hoy te proponemos algo inmediato y que te puede evitar un gran disgusto.

¡Hazte con un buen candado y evita que te roben tu moto! Para saber si estás haciendo una buena elección, conoce las homologaciones, pruebas que se hacen a los candados y elige un buen antirrobo. Es la forma más eficaz de evitar, que te levanten tu motocicleta.

Leer más

16/12/2017

Haz que el frío y la lluvia te resbalen

¡Viajar en moto con las piernas calentitas y sin mojarnos es posible! En Europa es muy habitual ver mantas térmicas, covers o cubre piernas. Sin embargo, en España, según en qué zonas, no es muy común. Hoy os vamos hablar de este accesorio, propio del invierno y para mí también necesario en verano. ¡Cuándo lo pruebes y descubras el calor, nunca querrás volver al frío!

 

Leer más

30/11/2017

¡Ponte el casco y siempre elige bien la talla!

​La llegada de Papa Noel o los Reyes está a la vuelta de la esquina y una de los regalos que vamos a pedir este año es un casco. Hemos echado un vistazo a lo que podemos encontrar ahora en el mercado y más o menos tenemos claro lo que necesitamos y nos gusta… Tener cristalino el modelo que queremos es difícil, pero, a veces, resulta más complicado saber si nos encaja bien o mal el casco. Hoy te vamos a dar unas pautas para que no te equivoques con la talla, que vas a encargar a los Magos de Oriente.

 

Leer más

18/11/2017

¿Sabes cómo limpiar tu casco? Toma nota y tu casco lo agradecerá

Que los cascos tienen una fecha de caducidad, no es algo nuevo para ti. El tiempo hace que los componentes pierdan sus propiedades y eso obliga a comprar uno nuevo cada cinco u ocho años, dependiendo los materiales con los que se haya fabricado. Si no quieres adelantar ese cambio, lee atentamente este post, donde vamos a explicar qué puedes hacer para alargar su vida útil y tenerlo siempre limpio.

Leer más


Explora

Image Description

28/10/2017

Anclar la seguridad de tu moto, la mejor protección ante los cacos

Si crees que tu moto puede correr peligro y quieres ponerle una trampa más y más difícil a los amigos de lo ajeno, no escatimes e...

Leer más

Image Description

04/10/2017

Protégete del frío y plántale cara al agua

La colección de Invierno de Lem ya está en los comercios especializados en ropa de moto y también en nuestra tienda online. No te...

Leer más

Image Description

26/09/2017

¿Por qué este casco es tan caro?

La respuesta a esta pregunta es clara: el material y el diseño. El casco nos puede salvar la vida, por ello a muchos no les importa gastarse un...

Leer más