Últimas Noticias

26/09/2017

¿Por qué este casco es tan caro?

La respuesta a esta pregunta es clara: el material y el diseño. El casco nos puede salvar la vida, por ello a muchos no les importa gastarse un buen dinero a la hora de adquirirlo. Hay materiales que encarecen la fabricación y otras veces la marca o el diseño hacen el resto. No obstante, lo que debemos hacer siempre es comprar un casco homologado. Descartados todos los que no cumplen con la normativa, es importante pensar qué uso le vamos a dar. En este post os vamos hablar de los materiales, características y de precios. ¡Toma nota!

OPEN IT WHITE - Luma

Leer más

05/09/2017

La moto, tu mejor aliada en la vuelta al cole

Vuelta al cole y con ello a los atascos, las prisas y los problemas de aparcamiento. Si tu moto te permite desplazarte con un pasajero, tal vez pensar en llevar a tu hijo a clase no se te haga tan cuesta arriba. Disfruta de las ventajas de moverte en moto por la ciudad, ahora que vuelven las obligaciones y los deberes.

Vuelta al cole en moto

Leer más

18/08/2017

Trucos para viajar en moto

Las salidas en moto son siempre una buena forma de viajar y conocer distintos lugares. Ir sobre dos ruedas nos permite tener una autonomía y comodidad, que otro tipo de transportes no nos la da. Si queremos disfrutar de estas salidas y sobre todo no deseamos que en un viaje largo las cosas salgan al revés, debemos tomar una serie de medidas antes de salir de casa. Hoy os damos unos consejos para que nuestras vacaciones se conviertan en inolvidables y no porque todo salió mal, sino porque fue todo sobre ruedas.

Maletas para motos

Leer más

03/08/2017

Vacaciones en moto: ¿Con qué ropa viajo?

Viajar en moto es un gran plan para el verano y si no lo has probado, no puedes tardar más en hacerlo. Para que todo nos salga perfecto debemos controlar, ante de salir, algunos aspectos. La primera recomendación, después de poner a punto nuestra moto, es: elegir bien nuestro equipaje y sobre todo la ropa con la que iremos encima de la moto. No importa cuál sea el destino final y si el calor es insoportable o no, lo que siempre debemos llevar son casco, cazadora con protecciones y guantes. Recuerda que en moto menos, siempre es más.

Leer más


Explora

Image Description

03/07/2017

¡Nos vamos de viaje! ¿Tienes tu moto a punto?

El buen tiempo, la época estival y los días de asueto invitan a coger la moto y llegar a algún destino. Lejos o cerca pero siempr...

Leer más

Image Description

27/06/2017

Protege tu bici: Elige bien tu candado

Si tienes bicicleta y te mueves a diario con ella deberías leer este post. Hoy te proponemos una serie de antirrobos que te permitirán v...

Leer más

Image Description

18/06/2017

Toma nota: Consejos para candar tu bicicleta

¿Tenéis una bicicleta que se ha convertido en vuestra compañera del alma? ¿Habéis hecho una gran inversión a...

Leer más