Blog

¡Ponte el casco y siempre elige bien la talla!

​La llegada de Papa Noel o los Reyes está a la vuelta de la esquina y una de los regalos que vamos a pedir este año es un casco. Hemos echado un vistazo a lo que podemos encontrar ahora en el mercado y más o menos tenemos claro lo que necesitamos y nos gusta… Tener cristalino el modelo que queremos es difícil, pero, a veces, resulta más complicado saber si nos encaja bien o mal el casco. Hoy te vamos a dar unas pautas para que no te equivoques con la talla, que vas a encargar a los Magos de Oriente.

 

Leer más

¿Sabes cómo limpiar tu casco? Toma nota y tu casco lo agradecerá

Que los cascos tienen una fecha de caducidad, no es algo nuevo para ti. El tiempo hace que los componentes pierdan sus propiedades y eso obliga a comprar uno nuevo cada cinco u ocho años, dependiendo los materiales con los que se haya fabricado. Si no quieres adelantar ese cambio, lee atentamente este post, donde vamos a explicar qué puedes hacer para alargar su vida útil y tenerlo siempre limpio.

Leer más

Anclar la seguridad de tu moto, la mejor protección ante los cacos

Si crees que tu moto puede correr peligro y quieres ponerle una trampa más y más difícil a los amigos de lo ajeno, no escatimes en seguridad. Toda inversión merece de la pena y si además tiene que ver con nuestra moto mucho más. En este post te vamos a proponer algunas soluciones que pasan por anclar tu vehículo de dos ruedas a un punto de tu garaje para que moverlo les resulte misión imposible.

Leer más

Protégete del frío y plántale cara al agua

La colección de Invierno de Lem ya está en los comercios especializados en ropa de moto y también en nuestra tienda online. No te pierdas las novedades de esta temporada y, sobre todo, haz frente al invierno. No dejes que el frío y el agua te bajen de tu scooter. Porque salir en moto y no morir de frío, es posible.

Leer más

¿Por qué este casco es tan caro?

La respuesta a esta pregunta es clara: el material y el diseño. El casco nos puede salvar la vida, por ello a muchos no les importa gastarse un buen dinero a la hora de adquirirlo. Hay materiales que encarecen la fabricación y otras veces la marca o el diseño hacen el resto. No obstante, lo que debemos hacer siempre es comprar un casco homologado. Descartados todos los que no cumplen con la normativa, es importante pensar qué uso le vamos a dar. En este post os vamos hablar de los materiales, características y de precios. ¡Toma nota!

OPEN IT WHITE - Luma

Leer más

La moto, tu mejor aliada en la vuelta al cole

Vuelta al cole y con ello a los atascos, las prisas y los problemas de aparcamiento. Si tu moto te permite desplazarte con un pasajero, tal vez pensar en llevar a tu hijo a clase no se te haga tan cuesta arriba. Disfruta de las ventajas de moverte en moto por la ciudad, ahora que vuelven las obligaciones y los deberes.

Vuelta al cole en moto

Leer más

Trucos para viajar en moto

Las salidas en moto son siempre una buena forma de viajar y conocer distintos lugares. Ir sobre dos ruedas nos permite tener una autonomía y comodidad, que otro tipo de transportes no nos la da. Si queremos disfrutar de estas salidas y sobre todo no deseamos que en un viaje largo las cosas salgan al revés, debemos tomar una serie de medidas antes de salir de casa. Hoy os damos unos consejos para que nuestras vacaciones se conviertan en inolvidables y no porque todo salió mal, sino porque fue todo sobre ruedas.

Maletas para motos

Leer más

Vacaciones en moto: ¿Con qué ropa viajo?

Viajar en moto es un gran plan para el verano y si no lo has probado, no puedes tardar más en hacerlo. Para que todo nos salga perfecto debemos controlar, ante de salir, algunos aspectos. La primera recomendación, después de poner a punto nuestra moto, es: elegir bien nuestro equipaje y sobre todo la ropa con la que iremos encima de la moto. No importa cuál sea el destino final y si el calor es insoportable o no, lo que siempre debemos llevar son casco, cazadora con protecciones y guantes. Recuerda que en moto menos, siempre es más.

Leer más

¡Nos vamos de viaje! ¿Tienes tu moto a punto?

El buen tiempo, la época estival y los días de asueto invitan a coger la moto y llegar a algún destino. Lejos o cerca pero siempre a dos ruedas. En destino nos esperan horas de descanso, cientos de fotografías que hacer o personas a las que abrazar. Es el momento de poner a punto nuestra moto porque: ¡Cerramos por vacaciones!

Leer más

Categorías