Blog

Madre no hay más que una: Toma nota y coge ideas

¿Eres de los que celebras el Día de la Madre? ¿La tuya es de las que se merece el cielo y un poquito más? Entonces no puedes dejar de celebrarlo y llevarle un regalo que le hará mucha ilusión. Si tu madre es de las que va a la playa en moto, aparca en la puerta de las tiendas y llega en dos minutos a todos los sitios… No puedes dejar de leer este post. Os proponemos cinco detalles bonitos, útiles y muy prácticos para las madres motorizadas.

Leer más

¿Quieres ir con tu hijo en moto? No olvides estas normas

La Ley no permite viajar con niños menores de 12 años en motocicleta. No obstante, hace una excepción: los pequeños a partir de 7 años podrán hacerlo, si van acompañados de sus padres, una persona autorizada o un tutor. Cumplidas estas normas habrá que comprobar, si el vehículo está homologado para ser conducido con dos personas. Con todo en orden, no debemos olvidar la norma no escrita, pero para nosotros la principal: SENTIDO COMÚN encima de una moto.

Leer más

Ir bien equipado en nuestro scooter, nos permitirá conducir seguros

Algunos damos mucha importancia a ir bien vestidos, llevar las mejores marcas y, a veces, nos olvidamos de hacerlo, cuando vamos encima de una moto. La ropa del motorista y sus protecciones son claves en materia de seguridad y, en muchas ocasiones, nos salvarán de lesiones. Da igual si el trayecto es largo o corto o la moto grande o pequeña; nuestro cuerpo siempre será la más frágil de las carrocerías. Ante este problema el Parlamento Europeo se ha puesto manos a la obra y será el encargado de estipular qué indumentaria deben de llevar los motoristas y la Unión Europea homologará esta ropa técnica.

Leer más

¡Apuesta por un buen antirrobo, invertirás en seguridad!

Cuando estrenamos moto pensamos en el casco que nos vamos a comprar, los guantes y, aunque no nos guste, no debemos olvidarnos de elegir un antirrobo con garantías para evitar que nos la roben. Poner las cosas complicadas a los cacos está al alcance de todos los bolsillos y existen en el mercado modelos para todo tipo de vehículos de dos ruedas.

En la actualidad hay innumerables alternativas: horquillas, cadenas, candados de disco o pinza y articulados que pueden garantizarnos una protección mayor de nuestra motocicleta.

Leer más

Protección antirrobo para trasteros y garajes

Gracias a BIKEZONA y a Josema Fuente os explicamos como proteger nuestras bicis y motos dentro de los trasteros y que así se lo pongamos realmente dificil a los ladrones.

 

Leer más

Antirrobos para bici

Desde BikeZona, Josema Fuente nos comenta cuales son los diferentes antirrobos para bici que podemos utilizar, sus usos, material es y niveles de seguridad.  

Leer más

Intentan cortar una horquilla Escudo 55 Hu de Luma y....

De la mano del canal de youtube de Clínica de la Bicicleta-Málaga os dejamos este video en el que intentan cortar una horquilla homologada de Luma. 

 

 

Leer más

Quiero un scooter de 125 cc, pero ¿Cuál?

A la hora de elegir un scooter hay que tener muchas cosas en cuenta. La estética y el precio tienen mucha importancia y evidentemente condicionarán nuestra elección. Además vamos a tener que añadir accesorios como un buen casco, guantes, equipación para la lluvia y una buena protección antirrobo. Si encima vamos a circular con pasajero necesitaremos espacio para guardar un casco adicional. Pero lo principal es pensar qué uso le vamos a dar al scooter y cuál es nuestro nivel de conducción.

Leer más

Categorías