Blog

Ir bien equipado en nuestro scooter, nos permitirá conducir seguros

Algunos damos mucha importancia a ir bien vestidos, llevar las mejores marcas y, a veces, nos olvidamos de hacerlo, cuando vamos encima de una moto. La ropa del motorista y sus protecciones son claves en materia de seguridad y, en muchas ocasiones, nos salvarán de lesiones. Da igual si el trayecto es largo o corto o la moto grande o pequeña; nuestro cuerpo siempre será la más frágil de las carrocerías. Ante este problema el Parlamento Europeo se ha puesto manos a la obra y será el encargado de estipular qué indumentaria deben de llevar los motoristas y la Unión Europea homologará esta ropa técnica.

Leer más

¡Apuesta por un buen antirrobo, invertirás en seguridad!

Cuando estrenamos moto pensamos en el casco que nos vamos a comprar, los guantes y, aunque no nos guste, no debemos olvidarnos de elegir un antirrobo con garantías para evitar que nos la roben. Poner las cosas complicadas a los cacos está al alcance de todos los bolsillos y existen en el mercado modelos para todo tipo de vehículos de dos ruedas.

En la actualidad hay innumerables alternativas: horquillas, cadenas, candados de disco o pinza y articulados que pueden garantizarnos una protección mayor de nuestra motocicleta.

Leer más

Protección antirrobo para trasteros y garajes

Gracias a BIKEZONA y a Josema Fuente os explicamos como proteger nuestras bicis y motos dentro de los trasteros y que así se lo pongamos realmente dificil a los ladrones.

 

Leer más

Antirrobos para bici

Desde BikeZona, Josema Fuente nos comenta cuales son los diferentes antirrobos para bici que podemos utilizar, sus usos, material es y niveles de seguridad.  

Leer más

Intentan cortar una horquilla Escudo 55 Hu de Luma y....

De la mano del canal de youtube de Clínica de la Bicicleta-Málaga os dejamos este video en el que intentan cortar una horquilla homologada de Luma. 

 

 

Leer más

Quiero un scooter de 125 cc, pero ¿Cuál?

A la hora de elegir un scooter hay que tener muchas cosas en cuenta. La estética y el precio tienen mucha importancia y evidentemente condicionarán nuestra elección. Además vamos a tener que añadir accesorios como un buen casco, guantes, equipación para la lluvia y una buena protección antirrobo. Si encima vamos a circular con pasajero necesitaremos espacio para guardar un casco adicional. Pero lo principal es pensar qué uso le vamos a dar al scooter y cuál es nuestro nivel de conducción.

Leer más

Categorías