Preguntas Frecuentes

Mira tu bandeja de entrada, habrás recibido un email con un enlace para que valides tu usuario. Valida pinchando en el enlace y ahora ya puedes continuar. 

Gracias por ayudarnos a cuidar tu seguridad.

Tienes que abrir y cerrar el candado para que se active. Entonces la app podrá detectarlo. Pero si tardas más de un minuto desde que abres y cierras el candado y el teléfono no consigue detectarlo, tendrás que volver a abrir y cerrar el candado para que se vuelva a activar. 

Gracias a esto la batería del teléfono no se consume si tras la primera activación no se sincroniza el antirrobo.

De la misma manera que sincronizaste el primero. Con el mismo usuario y contraseña puedes tener más de un candado sincronizado.

Mira las instrucciones si no te acuerdas, pero se hacía desde el menú mis candados y luego pinchando sobre la cruz que te aparece en el lado superior derecho de la pantalla.

Instrucciones Netlock 905(1).pdf

Si el antirrobo tras un ataque está sonando en modo alarma, para que  pare tienes que abrirlo con la llave o en la aplicación darle al botón de desactivar alarma, ya que la señal acústica suena en ciclos de 17 segundos hasta que se desconecta.

Cambia el Bluetooth de MIDI Service a Not optimized en Battery optimization 

 

 

Si tienes un Samsung serie A tienes que fijarte que en la caja del antirrobo pone V2.

Los antirrobos con el distintivo V.2  están preparados para sincronizarse con tu teléfono. 

 

Si tienes un Huawei serie P tienes que fijarte que en la caja del antirrobo pone V2.

Los antirrobos con el distintivo V.2  están preparados para sincronizarse con tu teléfono. 

 

 

Existen dos distancias a considerar:

1.- Rango de conexión con el antirrobo desde la app: Dependiendo de tu teléfono  en los primeros antirrobos esta distancia estaba en 50-60 m (en linea recta sin barreras arquitectónicas). Dicho rango ha subido a 80-100 m en la segunda versión. Esta conexión es la que te permite hacer sonar la alarma a distancia, cambiar tonos, ...etc.

2.- Rango de recepción de mensajes de ALARMA SONANDO en tu teléfono: En la primera version 80-100m. En la version 2 se ha incrementado hasta 120-130 m.

Si tienes un BQ Aquarius tienes que fijarte que en la caja del antirrobo pone V2.

Los antirrobos con el distintivo V.2  están preparados para sincronizarse con tu teléfono. 

Si te muestra el mensaje "Sincronizando espere por favor 12" y no consigues terminar la sincronización, sigue estos pasos: 

1.- Sal de la aplicación cerrando sesión

2.- Comprueba que tienes conexión a internet (para completar este proceso es necesario estar conectado) ya que el servidor ha de recibir la información del antirrobo que se sincroniza.

3.-Vuelve a entrar con tu usuario y contraseña.

4.  Procede a sincronizar

Deberías poder terminar la sincronización sin problema. 

 

Pasos:

 

1.- Verificar que el bluetooth del antirrobo está funcionando:

 

  1. Instalar la app : https://play.google.com/store/apps/details?id=no.nordicsemi.android.mcp&gl=ES

  2. Tras escanear la app (el bluetooth del teléfono debe estar activo)  nos debe de mostrar nuestro candado;

 

  1. Si no encontramos NETLOCK00... el antirrobo no esta emitiendo en Bluetooth. Hay que sustituir la bateria.

  2. Si vemos correctamente el candado pero no conseguimos conectarnos procederemos a borrar los datos almacenados de la app.

  3. Vamos al menú de Ajustes del teléfono y posteriormente a Aplicaciones:

  4. Buscamos Luma Netlock







 

  1. Seleccionamos Luma Netlock







 

  1. Seleccionamos Almacenamiento

  1. Presionamos Vaciar Memoria Caché y a continuación Borrar datos.

  2. Volvemos a entrar en la aplicación. Nos pedirá nuestro login y password(aquellos con los que nos registramos)

  3. La app vuelve a descargarse los datos disponibles en el servidor de la aplicación (usuario, recorridos, localizacion, datos antirrobo,..etc).

  4. El antirrobo debería de conectarse sin dificultad a la app.