Madre no hay más que una: Toma nota y coge ideas

04/04/2017

Compartir

¿Eres de los que celebras el Día de la Madre? ¿La tuya es de las que se merece el cielo y un poquito más? Entonces no puedes dejar de celebrarlo y llevarle un regalo que le hará mucha ilusión. Si tu madre es de las que va a la playa en moto, aparca en la puerta de las tiendas y llega en dos minutos a todos los sitios… No puedes dejar de leer este post. Os proponemos cinco detalles bonitos, útiles y muy prácticos para las madres motorizadas.

Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle… Si tiramos de refranero encontraremos decenas de referencias a las jefas de cada casa... Por eso el Día de la Madre es una jornada que muchos de nosotros celebramos y acompañamos con un detalle. Tal es así que, según indican algunos periódicos digitales, en España, en 2016, el gasto en regalos para padres fue un 14% inferior que el dedicado a las madres. Si a tu madre le gustan las motos y la utiliza para sus desplazamientos te proponemos 5 detalles que, cuando los vea, le arrancarán una sonrisa y se la dejarán tatuada todo el día. Empezamos haciendo un guiño a la primavera con uno de nuestros productos que dan muy buen rollo y están llenos de color.

CASCOS DE SPORT AGATHA: Si tu madre es de las que cuando llega la primavera llena de color su armario, nuestros cascos de Sport Agatha, le chiflarán. Flores, labios y toda la paleta de color impregnan estos cascos, con pantalla incorporada para el sol. Os recordamos que los cascos tienen fecha de caducidad y su vida recomendada, dependerá del material con el que esté fabricado. Los materiales van perdiendo sus propiedades y nos toca cambiar de casco. ¡Igual este es un buen momento! Asegurada nuestra cabeza, toca pensar en los resfriados. Cuando decimos adiós al invierno, damos la bienvenida al buen tiempo, pero no estamos a salvo de los chaparrones. Para evitar llegar a los sitios empapadas y cogernos un resfriado primaveral, aquí os dejamos algunas prendas que les podrán salvar de ir cargadas con los dichosos pañuelos de papel y las pastillas para la garganta…

GABARDINA RAIN LIGHT: Esta prenda de tejido ligero tiene las costuras termo selladas, por las que no entrará ni una sola gota. Dispone de capucha ergonómica y extraíble del cuello y mangas reflectantes, lo que permitirá que se nos vea por la noche. Además, lleva una bolsa para meterla y trasportarla en el cofre, sin que se ensucie.

FAST AND GO: Pero si estas gabardinas no van contigo y prefieres lucir tu cazadora impermeable, te recomendamos este producto. Estos pantalones unisex que, como su nombre indica, se ponen muy rápido, son el antídoto contra los chaparrones. No porque sus súper características puedan impedir que caiga una buena tormenta primaveral, sino porque evitarán que nos empapemos. Este pantalón impermeable dispone de costuras termo selladas, se ajusta a la cintura, tobillos con velcro y cremallera lateral hasta la pantorrilla. Además, tiene reflectantes en el tobillo para brillar en las largas noches de verano. 

Y si lo que necesita tu madre es candar su moto y todavía no ha comprado un poquito de seguridad: ¡Pónselo fácil! Te proponemos dos candados de disco pequeños y muy chulos.

SOLIDO D 1016: Este candado (16mm) con cuerpo de acero endurecido y pin de cierre en este material, supondrá un obstáculo más a los ladrones. Un obstáculo para ellos pero le resultará muy práctico al usuario, ya que se coloca en dos segundos.

ESCUDO VERDE:  Y práctico y muy vistoso a los ojos de los amigos de lo ajeno es el Escudo verde (12mm), que también se vende en color naranja. Realizado en acero endurecido dispone de una tapa antihumedad para proteger la cerradura. Este candado, por su colorido, puede ser el ideal para una madre despistada.