¿Tu padre tiene moto? Te proponemos 5 regalos que le encantarán

28/02/2018

Compartir

Siempre es un buen momento para tener un detalle con nuestros padres, pero hay días como el próximo 19 de marzo en el que lo esperan con ilusión. Si tu padre conduce un scooter, te proponemos 5 detallazos que estamos seguros de que le van a encantar. ¡Apunta!

El próximo 19 de marzo se celebra uno de los días que suenan con más fuerza en nuestro particular calendario. Es un momento ideal para tener un detalle con nuestros padres que tantos esfuerzos han hecho por arrancarnos una sonrisa. A nosotros nos parece un momento ideal para verles sonreír a ellos. Si a tu padre le gustan las motos y tiene en su garaje una aparcada, te damos unas cuantas ideas para que la sonrisa le dure todo el día.

CASCO BORA NEGRO O BLANCO.

El amor que vas a tener por tu padre es para toda la vida, pero el que debe de tener él por su casco tiene fecha de caducidad. Dependerá del material con el que esté fabricado. También influyen factores externos como son los golpes, el trato que ha recibido, la exposición al calor o al frío etc, todo esto influye mucho y debe tenerse en cuenta. Los materiales van perdiendo sus propiedades: las correas se estiran, las almohadillas se deforman, las juntas de plástico se vidrían… No podemos deciros cuánto puede durar vuestro casco, pero si comentaros que si la calota es de policarbonato su vida útil recomendada será de cinco años. Sin embargo, si está fabricada en fibra de vidrio lo recomendable es conservarlo como máximo ocho años.

Asegurada nuestra cabeza, toca cuidar nuestras manos. Os proponemos los guantes TITAN de LEM con membrana 100% impermeable y doble ajuste en la muñeca. Especialmente indicados para climas fríos (forro interior micropolar) llevan refuerzos rígidos en los nudillos una zona elástica en los dedos para mayor comodidad.

SOTOGUANTE TÉRMICO. SI tu padre es de manos frías y corazón caliente hemos encontrado la forma de templarlas. Con este guante interior técnico podrá poner fin a este gélido problema. Fabricado en poliester térmico elástico le servirá para tener sus manos calientes en sus paseos en moto o en sus caminatas matutinas. ¡Un regalazo económico y con el que acertarás!

GABARDINA RAIN LIGHT. ¿Tu padre vive en una ciudad en la que llueve mucho? esta es una opción rápida y cómoda para esa lluvia que nos pilla de sopetón. Con las costuras termoselladas y ajuste elástico en los puños no hay chaparrón que se le resista. Si le regalas esta prenda, seguro que aciertas. Cada vez que la utilice y llegue seco a trabajar, se acordará de ti con una sonrisa.

ESCUDO CHAIN NARANJA

Esta cadena de 12mm de cuerpo en acero endurecido y tapa antihumedad es un antirrobo, que amedrantará a los amigos de lo ajeno y a tu padre le dará mucha tranquilidad.