Maxima seguridad para garajes

01/07/2020

Compartir

Cuando aparcamos en nuestro garaje (bien sea privado,compartido o vecinal),el lugar donde aparcamos la moto siempre es el mismo dentro del garaje, así que si alguien se encapricha de nuestra moto, tendrá tiempo para pensar y planear cómo llevársela. 

Hay que ponérselo difícil, aquí te explicamos cómo:

Asegura siempre a puesto fijo: 

No siempre tenemos una columna o elemento del garaje que nos permita atar el vehículo a un puesto fijo para que no nos levanten la moto y la metan en una furgoneta. 

 

Relación calidad precio nuestra propuesta es un Solido Anchor 300

 

Por 36,20 euros este anclaje homologado viene con tacos metálicos de seguridad que se expanden al colocarlos para procurar la mejor fijación, la tapa plástica evita además el acceso a ellos. 

Fabricado en acero cementado es muy resistente al corte y si lo colocas en una superficie de hormigón (pared o suelo), obtendrás la mejor seguridad posible para amarrar tu moto a un puesto fijo. 

Este modelo además incluye la broca para que hagas los agujeros donde se introducen los tacos. Utiliza un taladro con percutor para que te sea más facil agujerear el hormigón. 

Si lo colocas en una pared dificultas aún más  el corte del aro con una cizalla, pero no lo coloques en una pared de ladrillo porque podrían arrancarlo para evitar cortarlo.

 

Una vez tenemos este anclaje colocado necesitaremos una cadena. Como estamos hablando de candar la moto en el garaje os vamos a presentar las 2 cadenas más seguras con las que podrás candar tu moto y además pasarla por el aro del anclaje 


 

Chain lock 13

https://es.luma.es/catalogo/articulo/74-solido-chain-lock-13

 

Por 107,90 € que cuesta la cadena de 110 cm puedes candar tu moto y además atarla a puesto fijo pasando la cadena por el anclaje. 

Esta cadena está homologada, tiene un nivel de seguridad de 9,5/10. Es de lo más resistente que encontrarás frente a todo tipo de ataques (tracción, golpe, taladro, cizalla…). 

El cuerpo del candado es un macizo de acero cementado con cerradura reversible de máxima seguridad. 

 

 Solido Chain lock 10 

 

Si quieres apostar por algo menos pesado puedes optar por la cadena de 10 

El candado es el mismo que en el caso anterior y la diferencia entre una cadena y otra es el grosor del eslabón. Que en el caso de la cadena de 13, tiene una sección de 13 mm y en el caso de la de 10 mm es de 10 . 

La de 10 también está disponible con cadena XR, que te permite abarcar mayor distancia con una longitud inferior de cadena. 



 

Solido Chain 10 Solido Chain 10 XR