Los ladrones no van a por tu bici, sólo buscan una bici

06/05/2020

Compartir

Si has leído bien, si alguna vez te roban la bici, no creas que se trata de algo personal, nos puede pasar a cualquiera sin importar demasiado cómo sea nuestra bici. 

Canda a puesto fijo y utiliza candados que te ofrecezcan un nivel de seguridad suficiente, como para que cortarlos no se a tan fácil como llegar con una cizalla de las que entran en una mochila y cortarlos. 

Los ladrones no van a por tu bici! A no ser que tengas una bici super especial y exclusiva, normalmente los ladrones salen sin un objetivo fijo, buscan bicis y se suelen llevar aquellas que que estén más accesibles. 

Canda a puesto fijo y utiliza candados que te ofrecezcan un nivel de seguridad suficiente, como para que cortarlos no se a tan fácil como llegar con una cizalla de las que entran en una mochila y cortarlos. 

Te estarás preguntando.... pero hay candados que se cortan así de fácil!!!!???? 

Si y todos los fabricantes los vendemos! Los cables y espirales son muy fáciles de cortar, se recomiendan para asegurar elementos de poco valor de la bici, no es que sean malos, para los accesorios cumplen su función pero si lo que quieres es volver a casa o llegar hasta donde sea pedaleando, el cuadro y las ruedas asegúralas con un candado de cadena, con una horquilla o con un antirrobo plegable. 

Aquí te simplificamos un poco el trabajo de búsqueda, te proponemos una horquilla que está homologada ART, esto significa que un instituto que testa la resistencia de los candadosha calificado ese antirrobo de resistente ante los ataques más comunes de los ladrones. A más estrellas más seguridad. En ART para bici 4 estrellas es el máximo. 

Vamos a por la horquilla: 

ESCUDO 55 HU 

Escudo 55 HUSu peso es de 1 Kg. Está fabricado en acero endurecido para garantizar la mayor resistencia a todo tipo de ataques, la cerradura es de discos reversible y las llaves se pueden duplicar. 

Homologado con 4 estrellas ART este antirrobo desde 36 Euros te ofrece la máxima seguridad para candado de bicicleta transportables. 

Algunas compañías aseguradoras te ofrecen cobertura antirrobo para tu bici si presentas la factura de compra de un antirrobo homologado como este. 

Puedes transportarlo en el cuedro de la bicicleta con un soporte que cuesta 5,70 € 

Sopmulti