El grupo Luma garantiza la calidad de sus productos ofreciendo una garantía de 2 años que cubre cualquier defecto de material o producción.

 

Detalle de la garantía


La garantía del producto cubre los gastos de reparación ó sustitución del mismo.

Su duración empieza a contar desde la fecha de compra del producto o entrega del mismo si no coincidieran. Guarde el ticket de compra y el albarán de entrega.

Quedan excluidos de la garantía los costes derivados del desmontaje / montaje en el lugar donde estuviera instalado el producto.

La garantía del producto no incluye el dejar prestado otro de similares características en sustitución del averiado durante el tiempo que dure la reparación o devolución.

La garantía del producto no cubre las incidencias derivadas del mal uso o manipulación indebida.

Centros de Garantía

Para una gestión más eficaz y ágil sobre cualquier defecto que se observara en el producto durante el periodo de garantía, puede dirigirse directamente a su centro de garantía más próximo, donde le asesorarán sobre la incidencia y darán curso a la devolución del material en caso necesario:

[CENTROS DE GARANTIA]

Consejos de mantenimiento:

Para un correcto funcionamiento del candado y evitar posibles bloqueos con el tiempo debidos a la sedimentación, Luma recomienda lubricar regularmente el mecanismo de cierre con WD40.