Dile que le quieres con flores que salvan vidas

15/01/2018

Compartir

San Valentín está a la vuelta de la esquina y los más detallistas no han dicho adiós a los Reyes Magos y ya están pensando, en qué van a regalar a sus parejas el próximo San Valentín… Si eres fiel a cupido y a tu chica le encantan las flores, dile que le quieres un año más con nuestras flores, que no se marchitan y pueden salvar vidas… Si, por el contrario, tu novio no es nada da fan de Agatha Ruiz de la Prada pero adora las motos, en este post te dejamos, algunas ideas para regalar este día.

Esta mañana me he puesto a mirar el calendario y sin darme me cuenta me he topado con el 14 de febrero. Todavía no hemos dicho adiós a la cuesta de Enero y tampoco a los Reyes Magos y muchos enamorados, ya están pensando en qué regalar a sus pareja. Si tu chica es amante del color, las flores y todos aquellos símbolos que alegran el día y la vida, porque generan buen rollo, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestra colección de cascos deAgatha Ruiz de la Padra. Si eres de los que todos los años regalas flores, te propongo, que este San Valentín le sorprendas, con estos cascos llenos de margaritas que, ante una caída, pueden salvarle la vida.

Hace apenas un par de meses LUMA ha presentado estos tres modelos, llenos de color, que ha diseñado la conocida diseñadora española. Estas son sus nuevas creaciones, pero en la tienda online de LUMA STORE podrás encontrar muchos más diseños.

Pero regales lo que regales: cómetela a besos, seguro que eso le hará mucha ilusión y no cuesta un euro. No obstante, si insistes en encontrar un regalo y a tu chico no le gusta Agatha, ni sus coloridos diseños, pero es motero… te vamos a dar ideas para sorprenderle y arrancarle una sonrisa este 14 de febrero. Enamorale más todavía con la chaqueta OKAMI.

Es perfecta para ir encima de la moto. Confeccionada en nylon, podrá utilizarla todo el año, ya que dispone de 3 capas. Tiene un forro térmico desmontable, que se quitará los días que haga más calor y que le dará calorcito las largas jornadas, encima de la moto y con el mercurio, marcando pocos grados. Además, dispone de sistema de ventilación en el pectoral, mangas y espalda. Al llevar zonas reflectantes en la parte delantera y de la espalda, le permitirá que ante una noche oscura, los conductores le vean. La chaqueta OKAMI también tiene protecciones desmontables incluidas en codos, hombros homologadas por la CE y también incluye protección en la espalda. Otro de nuestros productos más populares, puede ser un buen regalo para tu chico.

Este candado, con arco y escudo fabricado en acero endurecido, tiene un precio más que económico. Se trata de un detalle que les pondrá las cosas más difíciles a los cacos, si se encaprichan de la moto de tu chico. 

Y si las Navidades te han dejado los bolsillos vacíos, pero quieres tener un detalle con tu pareja te proponemos dos accesorios. Estos sotoguantes térmicos harán que las manos vayan más calentitas, incluso un día gélido en invierno. Este guante cuesta algo más de 10 euros y es un detallazo de lo más práctico.

Otro accesorio que recomendamos para los más frioleros es el Sotocasco Termico WS Cortaviento. Una prenda, que pondremos debajo del casco, y que nos servirá de protección total ante el viento y del frío y nos protegerá el cuello y la cara.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos regalos, puedes entrar en nuestra tienda online y comprar directamente. Yo sólo te he dado unas cuantas ideas para regalar, pero aquí tienes un sinfín de artículos que te van a encantar.