Luma

Consejos y trucos para lavar tu moto

Con el buen tiempo nos animamos más a limpiar nuestra moto. No hay cosa que más nos pueda fastidiar que estar limpiando a fondo la motocicleta y que un chaparrón nos la llene de barro. No obstante que luzca bonita por fuera está bien, pero es mucho mejor que nos aguante, en el mejor estado posible, el mayor tiempo. Por eso es importante recordar que nuestra moto es más que un vehículo. Es conveniente tratarla bien, si lo hacemos obtendremos un mejor rendimiento. En este post os vamos a dar ciertas pautas que nos ayudarán a lavar la moto, sin dañarla.

Leer más

Llega la primavera: saca tu moto del garaje, disfruta y protege también tu cuerpo

La llegada del buen tiempo saca las motos a la calle y con ellas florecen las manos sin guantes, las cabezas sin cascos y las mangas cortas. Desde esta tribuna nos toca pegar un tirón de orejas a todos esos conductores y recordarles que: ir frescos y cómodos es totalmente compatible con la seguridad

Leer más

¿Sueñas un candado para tu bici que deje rastro? ¡Lo tenemos!

¿Te imaginas una bici que esté vigilada por miles de ojos? No nos hemos vuelto locos, hoy te vamos hablar de un proyecto piloto para la implantación de un sistema ANTIRROBO COLABORATIVO, que nos permitirá geolocalizarla y dar con nuestra bicicleta. Colocando este candado inteligente podremos, en caso de robo o despiste, dar con su ubicación, pero esta no es la única ventaja que ofrece:

¡Conéctate a la red de candados BIZHIRI y todos vigilaremos tu bici!

Leer más

STOP: Si no has introducido la llave de tu antirrobo hasta el fondo, no la gires

Las prisas no suelen ser buenas compañeras y menos cuando estamos encima de la moto. No obstante, la rutina y la locura diaria nos hace ir acelerados. Ese es el motivo por el que algunas veces, el simple gesto de abrir nuestro candado nos resulta complicado. En este post te mostramos un video explicativo en el que te damos la clave para que esto no te vuelva a pasar…Además te ofrecemos unas recomendaciones para mantener siempre tu antirrobo a punto.

Leer más

¿Tu padre tiene moto? Te proponemos 5 regalos que le encantarán

Siempre es un buen momento para tener un detalle con nuestros padres, pero hay días como el próximo 19 de marzo en el que lo esperan con ilusión. Si tu padre conduce un scooter, te proponemos 5 detallazos que estamos seguros de que le van a encantar. ¡Apunta!

Leer más

Cuatro guantes de invierno para decir adiós al frío

Tener las manos frías es una sensación muy desagradable y si vas a conducir la cosa ya se complica. Subido a la moto hay que estar lo más cómodo posible, para que la conducción sea placentera y evitemos sustos innecesarios.

Hoy os presentamos 4 pares de guantes con los que decir adiós al frío.

Leer más

Homenaje al Vespino en Madrid

Símbolo cultural de los años 70, todos conocemos a alguien que tuvo un Vespino. Tal fue el grado de notoriedad que alcanzó este vehículo que hoy en día, se suele utilizar el término Vespino para referirse a algunos ciclomotores.

Los amantes de las motos se reúnen en febrero para rendirle, un más que merecido homenaje a este símbolo, que motorizó a los jóvenes durante varias décadas.

 
Leer más

Dile que le quieres con flores que salvan vidas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y los más detallistas no han dicho adiós a los Reyes Magos y ya están pensando, en qué van a regalar a sus parejas el próximo San Valentín… Si eres fiel a cupido y a tu chica le encantan las flores, dile que le quieres un año más con nuestras flores, que no se marchitan y pueden salvar vidas… Si, por el contrario, tu novio no es nada da fan de Agatha Ruiz de la Prada pero adora las motos, en este post te dejamos, algunas ideas para regalar este día.

Leer más

Si quieres que tu antirrobo lleve la mejor homologación fíjate bien en este post

Esta muy bien que este nuevo año te propongas llegar al mes de junio con un cuerpazo y cero grasas… No está tampoco nada mal apuntarse a aprender inglés, fotografía o esas cosas que siempre queremos hacer, pero nunca encontramos tiempo para llevarlas a cabo.

Hoy te proponemos algo inmediato y que te puede evitar un gran disgusto.

¡Hazte con un buen candado y evita que te roben tu moto! Para saber si estás haciendo una buena elección, conoce las homologaciones, pruebas que se hacen a los candados y elige un buen antirrobo. Es la forma más eficaz de evitar, que te levanten tu motocicleta.

Leer más

Categorías