Luma

Cuatro guantes de invierno para decir adiós al frío

Tener las manos frías es una sensación muy desagradable y si vas a conducir la cosa ya se complica. Subido a la moto hay que estar lo más cómodo posible, para que la conducción sea placentera y evitemos sustos innecesarios.

Hoy os presentamos 4 pares de guantes con los que decir adiós al frío.

Leer más

Homenaje al Vespino en Madrid

Símbolo cultural de los años 70, todos conocemos a alguien que tuvo un Vespino. Tal fue el grado de notoriedad que alcanzó este vehículo que hoy en día, se suele utilizar el término Vespino para referirse a algunos ciclomotores.

Los amantes de las motos se reúnen en febrero para rendirle, un más que merecido homenaje a este símbolo, que motorizó a los jóvenes durante varias décadas.

 
Leer más

Dile que le quieres con flores que salvan vidas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y los más detallistas no han dicho adiós a los Reyes Magos y ya están pensando, en qué van a regalar a sus parejas el próximo San Valentín… Si eres fiel a cupido y a tu chica le encantan las flores, dile que le quieres un año más con nuestras flores, que no se marchitan y pueden salvar vidas… Si, por el contrario, tu novio no es nada da fan de Agatha Ruiz de la Prada pero adora las motos, en este post te dejamos, algunas ideas para regalar este día.

Leer más

Si quieres que tu antirrobo lleve la mejor homologación fíjate bien en este post

Esta muy bien que este nuevo año te propongas llegar al mes de junio con un cuerpazo y cero grasas… No está tampoco nada mal apuntarse a aprender inglés, fotografía o esas cosas que siempre queremos hacer, pero nunca encontramos tiempo para llevarlas a cabo.

Hoy te proponemos algo inmediato y que te puede evitar un gran disgusto.

¡Hazte con un buen candado y evita que te roben tu moto! Para saber si estás haciendo una buena elección, conoce las homologaciones, pruebas que se hacen a los candados y elige un buen antirrobo. Es la forma más eficaz de evitar, que te levanten tu motocicleta.

Leer más

Haz que el frío y la lluvia te resbalen

¡Viajar en moto con las piernas calentitas y sin mojarnos es posible! En Europa es muy habitual ver mantas térmicas, covers o cubre piernas. Sin embargo, en España, según en qué zonas, no es muy común. Hoy os vamos hablar de este accesorio, propio del invierno y para mí también necesario en verano. ¡Cuándo lo pruebes y descubras el calor, nunca querrás volver al frío!

 

Leer más

¡Ponte el casco y siempre elige bien la talla!

​La llegada de Papa Noel o los Reyes está a la vuelta de la esquina y una de los regalos que vamos a pedir este año es un casco. Hemos echado un vistazo a lo que podemos encontrar ahora en el mercado y más o menos tenemos claro lo que necesitamos y nos gusta… Tener cristalino el modelo que queremos es difícil, pero, a veces, resulta más complicado saber si nos encaja bien o mal el casco. Hoy te vamos a dar unas pautas para que no te equivoques con la talla, que vas a encargar a los Magos de Oriente.

 

Leer más

¿Sabes cómo limpiar tu casco? Toma nota y tu casco lo agradecerá

Que los cascos tienen una fecha de caducidad, no es algo nuevo para ti. El tiempo hace que los componentes pierdan sus propiedades y eso obliga a comprar uno nuevo cada cinco u ocho años, dependiendo los materiales con los que se haya fabricado. Si no quieres adelantar ese cambio, lee atentamente este post, donde vamos a explicar qué puedes hacer para alargar su vida útil y tenerlo siempre limpio.

Leer más

Anclar la seguridad de tu moto, la mejor protección ante los cacos

Si crees que tu moto puede correr peligro y quieres ponerle una trampa más y más difícil a los amigos de lo ajeno, no escatimes en seguridad. Toda inversión merece de la pena y si además tiene que ver con nuestra moto mucho más. En este post te vamos a proponer algunas soluciones que pasan por anclar tu vehículo de dos ruedas a un punto de tu garaje para que moverlo les resulte misión imposible.

Leer más

Protégete del frío y plántale cara al agua

La colección de Invierno de Lem ya está en los comercios especializados en ropa de moto y también en nuestra tienda online. No te pierdas las novedades de esta temporada y, sobre todo, haz frente al invierno. No dejes que el frío y el agua te bajen de tu scooter. Porque salir en moto y no morir de frío, es posible.

Leer más

Categorías